0 items / 0.00

Ediciones Cordillera Cantábrica

Ediciones Cordillera Cantábrica es una editorial independiente que nace en 2014 a partir de nuestra experiencia -más de 35 años de práctica continua de actividades en la montaña y más de 20 años en el sector editorial- con la finalidad de ser un referente en el mundo de la montaña a través de sus libros, guías y manuales.

Las publicaciones de Ediciones Cordillera Cantábrica persiguen tres objetivos: inspirar, educar y preservar.

Como editorial del sector outdoor, nuestro trabajo está marcado por las siguientes líneas de actuación:

  • En todas nuestras publicaciones empleamos papel con certificación FSC de manejo forestal. Puede obtener más información del sello de calidad de nuestros libros en https://fsc.org


  • Todos nuestros trabajos se imprimen en Asturias, limitando la movilidad de nuestros libros y creando sinergias con el tejido empresarial local.


  • El pago a nuestros proveedores se realiza en plazos inferiores a los siete días.


  • Nuestras publicaciones no reciben ninguna subvención pública.


  • No trabajamos con grandes superficies ni con canales de distribución cuyos objetivos no compartimos.


  • En nuestras publicaciones, el 100% del capital empleado procede de recursos propios. De esta forma garantizamos la total independencia del contenido.


  • Ediciones Cordillera Cantábrica está presente como colaboradora y/o organizadora, en numerosas acciones relacionadas con la actividad en la montaña: equipamiento y reequipamiento de sectores de escalada, campañas de recogida de basura y/o especies invasoras en espacios naturales, semanas de montaña y culturales, eventos deportivos…, así como colaboraciones puntuales en distintos medios y publicaciones.


Por pasión, para personas apasionadas.

Fundador, propietario y editor: Alberto Boza.

Contacto: info@edicionescordilleracantabrica.com

Teléfono: 630 808 564

Facebook Ediciones Cordillera Cantábrica

Instagram Ediciones Cordillera Cantábrica